Aldih Lupe & Nani (L

Aldih Lupe & Nani

domingo, 19 de diciembre de 2010

Me desahojo por Drew (L

Me dan bronca tantas cosas... como el sentir sensaciones que jamás senti por un chico&saber que nunca lo voy a tener conmigo.Escucho como canta sus canciones & siento mariposas en el estómago. Quisiera que en este momento me estuviera abrazando & cantando para MI SOLA. Por eso odio los amores platonicos, ya la palabra 'platónico' me hace mal, porque sufro con el sabiendo que NUNCA VA A SER MIO Persigo mis sueño, pero hasta cierto punto. Yo no creo que sea posible conquistar a una persona como el. Eso me quita las energias. Pero ya me acostumbré a vivir con este dolor. Lo más dificil va a ser darse cuenta que todo es una ILUSIÓN Pero cuando dicen que no lo amo... SI LO AMO. ¿Como explico esas sensaciones? NO ES ADRENALINA. ES AMOR. ME DI CUENTA QUE ES AMOR.No lo conozco, no viví con el, pero... siento cosas que siento cuando me gusta alguien&el me encanta como persona, no por su dinero o fama. &Cuando lo vea el año que viene voy a gritar como si fuera el último dia de mi vida. Cumplir mi mayor sueño, mirarlo&sonreirle,& saber que el al menos sabe que existo.&Después de eso... todo va a acabar. Todavía aun un sueño mas, pero ese es como poder volar en auto a la luna.Me encantaría que el me mirara diferente, que note que soy especial&que no lo amo por su FAMA o DINERO. pero JAMÁS va a pasar. porque Somos 22 millones por un chico. IMPOSIBLE. Poder decirle te amo, que sus ojos brillen, sus mejillas se tornen rojas&tus labios se toquen con los míos seria lo más hermoso pero no ... osea, SEGUÍ SOÑANDO. Es todo cuento, NADA va a pasar. COMO JUSTIN PODRÍA ENAMORARSE DE ALGUIEN COMO YO? tantas chicas&me elije a mi? POR DIOS. Eso es lo que me destruye, porque se que no tengo nisiquiera un gramo de esperanza. me gustaría que cuando el me mire sus ojos brillen como nunca, saber que el me vió&sintió que yo era perfecta para el. Pero osea, es imposible, seguro que cuando me mire va a sonreír sin ni siquiera saber que yo podría ser lo que busca tal vez al segundo se olvide que me conoció&todo quede en el pasado. Yo sabiendo que nunca supo quien soy&el...buscando a su chica cuando a mi me tenia al lado. Pero... pensar que lo que estoy diciendo las 22 millones restantes piensan&se imaginan lo mismo.Si expreso mis sentimientos, lo que siento dejenme EN PAZ. SIEMPRE ESTÁ EL ESTÚPIDO COMENTARIO DESUBICADO. LOCO, CORTENLA. Lo peor es cuando la gente te mira&te dice con toda su maldad: seguí soñando,es imposible. Eso ME DERRUMBA.Trato de perseguir mis sueños, pero creo que hay cosas que siempre van a ser imposibles... No me imagino a Justin fijandose en mi. Lo imagino casado con un famoso&muchos hijos..mientras...mi sueño quedó en el OLVIDO. Saber que esos labios jamás van a tener un rose con los tuyos. Saber que sus palabras tan hermosas jamás van a ser dedicadas para vos saber que sus manos jamás van a rosarte tus mejillas mientras sus labios te dicen: Te amo.ESO TE DESTRUYE,SABER QUE SIMPLEMENTE NO ES TUYO Nunca voy a poder mirarlo a los ojos&saber que ese chico es solo para mí.  El peor sufrimiento es verlo cuando en verdad se enamore&te des cuenta que tu sueño SI FUE IMPOSIBLE&QUE NO EXISTIÓ UN NEVER SAY NEVER viendolo a el, con su pareja. Después cuando anuncien que se van a casar&ella quede sorpresivamente embarazada Cuando el sea mas grande se va a venir lo peor, porque va a encontrar lo que es el amor&formar una familia, mientras nosotras  nos quedamos con todas las ilusiones guardadas en el fondo de nuestra alma&aun esperando que nuestro príncipe nos venga a buscar. &digo que no es amor verdadero la conexion entre Justin&sus fans. PERO ME PUEDEN EXPLICAR ESA SENSACION EN EL ESTOMAGO?ESE CALORCITO QUE TE RECORRE POR DENTRO? ESAS GANAS DE TENERLO SOLO PARA VOS? ESE SENTIMIENTO DE QUERER AMARLO EL RESTO DE TU VIDA? eso no es solo adrenalina. EL AMOR SON TODOS LOS SENTIMIENTOS EN UNO SOLO. ESO ES AMOR, INCONSCIENTEMENTE ES AMOR  Hay que admitirlo, en el fondo, bien en el fondo de lo que somos existen partes de amor hacia el, cuesta admitirlo, suena estupido porque dicen que no lo conocemos. Pero EXPLIQUENME QUE MIERDA SON ESAS SENSACIONES! A veces pienso que la obsesión es mala. Pero no es obsesion, AMAR A ALGUIEN, QUERERLO NO ES OBSESION. ES AMOR Se me rompe LA VIDA, EL ALMA, EL CORAZÓN cuando lo veo con otra chica&pienso:'por más que lo intente..JAMÁS VOY A ESTAR EN EL LUGAR DE ELLA' No conozco a Justin como para enamorarme, pero... me hace sentir tantas cosas que con un chico JAMÁS SENTÍsi no es amor... expliquenme que mierda es ese escalofrío, esas mariposas en el estómago, ese calor que recorre el cuerpo cuando lo veo.no entiendo, es inexplicable lo que siento.&se me cae abajo la vida cuando pienso que JAMÁS va a tocarme&decirme: Te amo.A mi solamente me encanta el Justin que veo trás la computadora, la tv. Impreso en un papel de revista... pero, no conozco al verdadero, &ESO ME HACE SENTIR PEOR. SABER QUE SOLO ME GUSTA LO QUE VEO A TRAVÉS DE UNA PANTALLA O UN PAPEL pero yo se que Justin lo que es por una pantalla o un papel es lo que es en la vida REAL. YO CREO ESO Si, es cierto, en gran parte estamos locas por un chico que se aparece a través de una pantalla o un papel&eso duele, pero se que el es buena persona, se nota en su sonrisa,cuando habla, en el brillo de sus ojos. YO CONFIO QUE EL NO APARENTA NADA. YO LO CREO. Chicas, enserio, existirá el 'Never Say Never' pero 22 millones no pueden casarse con el mismo a la vez, la suerte la va a tener UNA SOLA.
Ojalá Justin encuentre al amor de su vida&sea linda por dentro, porque la verdad yo caigo en depresion si elige una interesada, pero yo confio en que el sepa lo que hace. Ojalá fuera yo su chica, OJALÁ.Ahora hay que esperar a Justin llegue a mi país, me vea &al menos me sonría. Así si quedaria en gran parte feliz, porque se que el me vió&a partir de ese segundo existo en su vida como una fan más. pero EXISTO

Otra cosa DEPRIMENTE es despertarte de tu sueño con Justin&saber que eso fue un sueño, solo un sueño que no cambia la realidad. Despertarte con una sonrisa por haber visto su rostro, haberlo besado. pero.. DE VUELTA A LA TIERRA. eso fué el deseo de tu mente lo que querés que pase, pero no fué real. &Así, despues de ese sueño... te quedás imaginandote todo lo que viste, como te viste con el lo feliz que estaba... pero... sabés que jamás va a pasar&te seguis alimentando de eso, soñando hasta tal punto que se te acaba el mundo cuando el no sabe que existís Soñas tanto, imaginás tanto que la vuelta a la tierra, la vuelta a lo real es lo mas DIFICIL.pero bueno...CONCLUSIÓN: sigo esperando el día en que Justin me mire&sepa que esos labios, esas manos, ese pelo, esa sonrisa es solo MÍA.

No hay comentarios:

Publicar un comentario